Anunciado públicamente el 18 de noviembre de 2016, el Inter Nashville FC es un club de fútbol semiprofesional masculino que competirá en la Conferencia Sudeste de la Región Sur. Como miembros de la Liga Nacional Premier (NPSL), la temporada inaugural comienza en mayo de 2017 y se extiende hasta agosto de 2017. El objetivo de Inter Nashville FC es representar Tennessee medio y su diversidad.

Inter Nashville FC se dedica a la construcción de una cultura del fútbol diversificada y próspera en el área metropolitana de Nashville, Nos encantaría trabajar con usted! Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre pasantías, trabajo voluntario, patrocinios, familias anfitrionas y más. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo!

Ofrecemos ligas y torneos de fútbol apropiados para la edad de jugadores de toda la región durante todo el año. Durante todo el año, los campos de entrenamiento y clínicas son perfectos para jugadores de fútbol de todos los niveles de habilidad y edades de los jóvenes. Ofrecemos a los jóvenes en Nashville la oportunidad de probarse al más alto nivel.

© 2017 Inter Nashville FC